martes, 30 de octubre de 2012

Inter miniretaceria


Participe en el inter mini retaceria que organizo Vanina, hace unos dias atras envie estos regalitos a Carola http://karotodoarte.blogspot.com/  de Chile, les confieso que por primera vez estaba preocupada por la tardanza del envio, tenia pensado ir a preguntar al correo, para terminar de ajustar ayer estuve sin servicio de internet (cosa rara en el ICE) bueno hoy abri mi correo y Carola me escribio muy feliz pues recibio y esta encantada, ya el mio viene en camino y dentro de unos dias hare un segundo envio pues me solicito unas telas que alla es dificil conseguir, eso es precisamente lo que me gusta de los inter que uno puede recibir cosas o materiales que no se consiguen donde uno vive. Los ositos de canva y la camiseta es porque me conto que tiene una bebe. Y adivinen que? ya me anote en el inter violeta.

gengibres

Hasta ahora tengo la lista de quienes me han hecho llegar los gengibres, si alguna de las que falta ha olvidado enviarme la foto tiene hasta hoy y mañana, estoy muy contenta ya que veo que estan preparando todo con mucho cariño
Asi va la lista pase por los blogs de las que faltan a recordarles.

Argentina:
-Cami
-Celi
-Majo

Colombia:
-Gloria
-Susy

España:
-Peke
-Etxaurren
-Nella
-Paz

Mexico:
-Gigi
-Eunice

Internacional:
-Jota
-Ely
-Karen
-Erika
-Lucy
-Rosa Maria
-Mila
-Evelyn


martes, 23 de octubre de 2012

tercer socollón en menos de 2 meses




SISMO DEL DIA DE HOY 23 DE OCTUBRE A LAS 18:4. Se realizó un nuevo análisis del sismo dando como resultado el siguiente:
18 km sur de Sámara, Guanacaste
Profundidad: 20 km
Magnitud:6.6
Lat:9.718
Long:-85.586

sábado, 20 de octubre de 2012

Asi van llegando los gengibres a mi correo



Chiquillas, avanzó el mes de octubre y recuerden todas las que se anotaron en el inter navidad, que durante este mes debemos confeccionar el muñeco de gengibre y que la técnica es libre, lo importante es que se haga con amor, es muy fácil, solo hay que pensar que nos gustaría recibir y así nos inspiramos.
Mi correo para que envien sus gengibre fotogénicos es mmilacg@gmail.com
Poco a poco mi buzon de correo se va llenando de gengibres
-las primeras en sorprenderme son:

Argentina:
-Cami
-Celi
-Majo

Colombia:
-Gloria

España:
-Peke
-Etxaurren

Mexico:
-Gigi
-Eunice

Internacional:
-Jota
-Ely
-Karen
-Erika
-Lucy
-Rosa Ma
-Mila



viernes, 19 de octubre de 2012

Inter cartuchera

Hoy recibi el paquete que me envio Lucy desde Republica Dominicana pues participamos en el inter cartuchera organizado por Evelyn, como siempre aqui les pongo la foto.

martes, 16 de octubre de 2012

el inter naranja llego a su destino


Vanina este año organiza intercambios por colores, como soy fanatica de los inter y no tengo que convencerlas en eso, esta vez me toco con Rosa Maria que para mi es una gran amiga, a pesar que siento que desde hace tiempo nos conocemos hasta ahora nos toca ser pareja en algun inter esta vez nos llego el turno, primero le borde un pañito y como me parecio poco, le hice en canva este gato costurero que lo vi en la red en color gris, y me gusto luego buscando entre mis revistas me di cuenta que en los primeros inter me enviaron los patrones y me fui guiando con la foto en la compu, asi que estaba de aqui para alla para que quedara lo mas fiel posible, luego aproveche para enviarle una libreta que hice con unos cds y algunos papeles reciclados como parte del reto reciclaje que organice y hasta ahora estoy enviando recuerditos a cada participante, entre los tantos correos que intercambiamos me envio una foto de su familia entonces decidi hacerle unas diademas decoradas con cintas, esta vez guiandome en youtube pues nunca antes me atrevi, por ultimo, mi mami quiso tejerle una carterita a Rosa en agradecimiento de enviarle un pañuelito precioso con la virgen de fatima, antes de cerrar el paquete le puse unas lanas para sus labores y unas "tapitas" chocolates muy tradicionales aqui. Me dio mucho gusto participar en este inter, ahora preparo unos cuantos mas en cuenta el gingerman, que como uds estan muy cumplidas enviandome las fotos, yo tambien estoy con las manos en la masa...de la galleta, jaja. Hasta la proxima entrada, pues estoy a la espera de 2 o 3 regalitos

miércoles, 3 de octubre de 2012

manos a la obra

Chiquillas, empezó el mes de octubre recuerden todas las que se anotaron en el inter navidad, que durante este mes debemos confeccionar el muñeco de gengibre y que la técnica es libre, lo importante es que se haga con amor, es muy fácil solo hay que pensar que nos gustaría recibir y así nos inspiramos.
Necesito saber que hago con las que querian nacional y no se anotó nadie mas, si uds mismas consiguen alguna amiga bloguera que quiera participar o las pongo en internacional???
Hasta la proxima
Mi correo para que envien sus gengibre fotogénicos es mmilacg@gmail.com
Poco a poco mi buzon de correo se va llenando de gengibres
-las primeras en sorprenderme son:
-Cami
-Celi
-Jota
-Ely
-Karen
-Erika
-Peke
-Gigi
-Etxaurren

martes, 2 de octubre de 2012

Angeles custodios y cumpleaños

Ayer fue dia de Santa Teresita y hoy 2 de octubre, dia de los angeles, mi mami está cumpliendo 78 años, les pido una humilde oración por ella que es el mejor regalo, ella siempre se preocupa por todas las blogueras mas cuando tienen algun enfermo, me ayuda a preparar los intercambios, nosotros nos sentimos parte de la gran familia blogera, cada día me pregunta por alguna diferente: como esta la chiquita de la señora de Chile (Caro de la Serena), que como esta la de que tenia el chiquito enfermo? (Guiselle de Mexico) que si supe algo de aquella que le mandamos la gansa, etc, me hace preguntas de los primeros intercambios que yo no tengo en la mente sino que archivado en alguna gaveta, bueno faltarian palabras para describir el amor de mi madre.

lunes, 1 de octubre de 2012

CÓMO AMAR AL ADULTO MAYOR

Déjalo hablar... porque hay en su pasado un tesoro lleno de verdad, de belleza y de bien.

Déjalo vencer... en las discusiones, porque tiene necesidad de sentirse seguro de sí mismo.

Déjalo ir a visitar... a sus viejos amigos, porque entre ellos se siente revivir.

Déjalo contar... sus historias repetidas, porque se siente feliz cuando lo escuchamos.

Déjalo vivir... entre las cosas que ha amado, porque sufre al sentir que le arrancamos pedazos de su vida.

Déjalo gritar... cuando se ha equivocado, porque los ancianos como los niños tienen derecho a la comprensión.

Déjalo tomar un puesto... en el automóvil de la familia cuando van de vacaciones, porque el año próximo tendrás remordimientos de conciencia si el abuelito ya no está más.

Déjalo envejecer... con el mismo paciente amor con que dejas crecer a tus hijos, porque todo es parte de la naturaleza.

Déjalo rezar... como él sabe, como él quiere, porque el adulto mayor descubre la sombra de Dios en el camino que le falta recorrer.

Déjalo morir... entre brazos llenos de piedad, porque el amor de los hermanos sobre la tierra, nos hace presentir mejor el torrente infinito de amor del Padre en el Cielo.