jueves, 13 de septiembre de 2012

13 de setiembre 2012


Ya está en Guanacaste la antorcha de la libertad, Dios quiera nunca perdamos estas tradiciones, recibir la antorcha, el desfile de faroles y los desfiles. Por otro lado, estoy muy agradecida porque hoy hace un año tuve el accidente, es cierto que las cicatrices me acompañarán toda mi vida y que los tornillos son la razón de que algunas cosas no pueda volverlas a hacer. Pero cada día, doy gracias porque volví a caminar, me puedo bañar sola, puedo dormir en mi cuarto, porque mi deseo de volver a ser la de antes y servir a quien me necesite ayudaron mucho en mi recuperación. Gracias en primer lugar a Dios y María porque nunca me abandonaron y en segundo a mis amigas blogueras que con sus comentarios y llamadas me ofrecieron apoyo.

2 comentarios:

  1. Es un enorme gusto el saber que tu salud se ha ido recuperando, como olvidar lo sucedido hace un año, ya verás que muy pronto y gracias a que eres una gran persona tendrás muchas razones por las que tienes que seguir adelante y no ver hacia atrás, te mando un fuerte abrazo y te envio por email el número de referencia del inter naranja lo puse en el correo el sábado pasado, espero que en breve te llegue.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mila, antes que nada me uno a tu oración para dar gracias a Dios y a la Virgencita por tu salud, tu vida y tu mejoría, Ellos estuvieron junto a tí para sacarte adelante.
    Y que vivan las tradiciones y las fiestas patrias!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar